18 de julio de 2016 14:04

Regla para venta de boletos de final de Copa Libertadores molestó a los aficionados en Sangolquí

Los hinchas que lograron ocupar los primeros puestos de la fila se molestaron después de conocer que la entrega de los boletos, para el partido de la final Independiente del Valle vs. Atlético Nacional, se realizaría con limitaciones. Foto: Juan Carlos Na

Los hinchas que lograron ocupar los primeros puestos de la fila se molestaron después de conocer que la entrega de los boletos, para el partido de la final Independiente del Valle vs. Atlético Nacional, se realizaría con limitaciones. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Juan Carlos Narváez

A las 10:06 de este lunes 18 de julio del 2016, se inició la venta de boletos para el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América en el counter de Ecutickets del centro comercial San Luis Shopping, en el Valle de los Chillos.

Los aficionados que pernoctaron en el centro comercial y consiguieron los primeros puestos de la fila expresaron su descontento al enterarse recién este lunes de la disposición para la venta de boletos.

La dirigencia había establecido que se podían vender cinco entradas a una persona, si ese comprador adquirió tickets para partidos anteriores de IDV. Además, su nombre debía estar registrado en el sistema de Ecutickets.

Otra de las reglas fue que se entregarán solo dos entradas para quieres no estén registrados. "Cinco boletos, cinco boletos" fue la frase airada y repetitiva de los aficionados pese a los intentos del personal de Ecutickets y de al Policía Nacional por controlar a los cientos de hinchas que llegaron hasta el centro comercial. Ellos conformaron un cerco alrededor del punto de venta.

El cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América se jugará el miércoles 20 de julio desde las 19:45 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Largas filas
La expectativa en los aficionados del Independiente del Valle por el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores, se reflejó en una masiva concurrencia en los exteriores del San Luis Shopping, en el Valle de los Chillos.

Una vez conocida la decisión de la dirigencia del conjunto 'rayado' de iniciar la venta de boletos en el San Luis Shopping el lunes 18 de julio del 2016, los aficionados llegaron en la noche del domingo 17 y pernoctaron allí para tratar de ser los primeros en conseguir uno de los tan ansiados boletos para esta inédita final.

Los aficionados rodearon con su fila los exteriores del centro comercial San Luis Shopping, para comprar una entrada de la final de la Copa Libertadores. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Aproximadamente a las 08:30 del lunes, la fila daba la vuelta al centro comercial, a la altura del restaurante Fridays y minutos más tarde, creció de manera exponencial.

Aficionados de todas las edades consumieron el tiempo chateando en sus teléfonos, leyendo libros, o llamando a amigos y parientes para transmitir su sorpresa al ver tal cantidad de personas en un lunes. Mientras tanto, otros se animaron a dar pronósticos de en qué tiempo se agotarían los boletos... "Tres horas, capaz menos" mencionó un aficionado, refiriéndose al tiempo en el que se terminaron las entradas para el cotejo ante Boca Juniors.

Los precios que tendrán las localidades son: general sur USD 10,
preferencia USD 15, tribuna USD 20. También se recordó que es indispensable llevar la cédula de identidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)