11 de April de 2014 00:02

Vázquez quiere triunfar en Yahuarcocha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un auto valorado sobre los USD 100 000, el piloto cuencano Diego José Vázquez correrá la temporada 2014. Su meta es culminar el año como líder de Campeonato Nacional de Circuitos, en la categoría hasta 4 500 c.c.

El pasado 15 de marzo, Vázquez estrenó su prototipo Radical SR8 RX con un triunfo en la primera válida cumplida en el autódromo de Yahuarcocha. Pero, el martes pasado, lo presentó oficialmente al público.

Según Vázquez, entre sus rivales están los hermanos Miguel y Xavier Villagómez, con experiencia de tres años en la pista de Yahuarcocha. El corredor de 29 años, en cambio, competirá por primera vez en un auto como el actual.

La segunda válida del Nacional de Circuitos será el 23 y 24 de mayo en Yahuarcocha. En los últimos meses de este año espera correr en La Florida, EE.UU., y en Bogotá, Colombia.

Su mecánico, el venezolano Manuel da Silva, detalló las características del carro: "Tiene un chasís fabricado en Inglaterra, con motor de ocho cilindros de tres litros". Su velocidad es de 256 k m por hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)