28 de diciembre de 2015 21:36

Van Gaal descarta renunciar al Manchester United: 'No hay razón'

Eliminado ya de la Liga de Campeones, el Manchester United de Louis Van Gaal marcha en el sexto lugar en la Premier League con 30 puntos. Foto: AFP

Eliminado ya de la Liga de Campeones, el Manchester United de Louis Van Gaal marcha en el sexto lugar en la Premier League con 30 puntos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Manchester (Reino Unido)

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, rechazó hoy, 28 de diciembre del 2015, que esté pensando en dejar la dirección técnica del club a causa de los malos resultados.

"¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie", señaló Van Gaal BT Sport tras el empate sin goles ante el Chelsea en una nueva jornada del fútbol inglés.

"Tal vez los medios lo quieren, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato", afirmó el holandés.

El técnico del United se encuentra en la cuerda floja como consecuencia de los malos resultados de los "diablos rojos", que acumulan ocho encuentros oficiales sin victorias.

El sábado, incluso había dejado la puerta abierta a su renuncia tras la derrota ante el Stoke City. "El club no tiene por qué despedirme. Puedo hacerlo yo mismo", dijo desafiante el entrenador holandés. Sin embargo, hoy mostró una opinión diferente tras el encuentro ante el Chelsea en Old Trafford.

"Incluso después de este resultado los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del fútbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores", expresó.

Eliminado ya de la Liga de Campeones, el Manchester United marcha en el sexto lugar en la Premier League con 30 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)