16 de agosto de 2014 12:58

Rossi cayó de la motocicleta y se fracturó el meñique

Valentino Rossi de Yamaha. Fotos: AFP

Valentino Rossi de Yamaha. Fotos: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
diego-betancourt

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) comparó hoy 16 de agosto, en Brno, el meñique de su mano izquierda con un "descapotable" (un cabrio), sin piel encima.

Rossi sufrió un accidente en los entrenamientos previos a los oficiales del mediodía al salirse a 200 por hora, aproximadamente, en la curva once del circuito de Brno donde se disputa el Gran Premio de la República Checa.

Además, el español Álvaro Bautista (Honda) se salió inmediatamente después y su máquina estuvo cerca de llevarse por delante al transalpino.

Rossi dijo: "Lo he sentido pasar, no lejos y fortísimo, lo he visto pasar al lado. Yo iba a 200 por hora, él un poco menos. Había una gran peligro. La mía ha llegado a la vía de la ambulancia, la suya no, me ha pasado cerca y fuerte".

Sobre el hecho de que las Ducati estén inmediatamente detrás del líder del Mundial de MotoGP y campeón de la categoría, el español Marc Márquez (Repsol Honda), el italiano, séptimo hoy, manifestó: "Digamos que el objetivo de este reglamento diverso entre la Honda, la Yamaha y la Ducati está un poco conseguido".

"Aquellos que han pensado el reglamento quieren un poco de espectáculo entre comillas, o confusión o batalla en la primera vuelta, también con la Ducati. Si es justo o no justo os dejo a vosotros la respuesta", señaló Rossi respecto al hecho de que las motos italianas puedan usar una goma extrablanda al haberse acogido a la categoría "Open".

Aunque el nueve veces campeón del mundo también opinó que las Ducati, segunda y tercera con Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, respectivamente, podrían ser una ayuda para él si llegan a la primera curva antes que Márquez y compactan un poco el grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)