18 de August de 2013 00:02

Valencia fue titular y habilitó un gol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el número 25 en su espalda, Antonio Valencia saltó como titular, a las 11:30 de ayer, a la cancha del Liberty Stadium. El Manchester United venció 4-1 al Swansea City, en la primera fecha de la Premier League del fútbol inglés.

Pese a no tener una pretemporada regular, debido a que se ausentó por cuatro días para asistir al funeral de Christian Benítez, Valencia jugó todo el partido, encabezando la línea de tres en la punta.

Los 'Diablos Rojos' controlaron casi todo el encuentro. El primer gol llegó al minuto 33, por obra del holandés Robin Van Persie.

Dos minutos después, Valencia puso el pase para que se concretara el tanto. Danny Welbeck recibió la asistencia de Valencia.

Con el marcador a favor del Manchester United, los equipos se fueron al descanso. Durante el segundo tiempo, Valencia se mantuvo en la cancha. Al minuto 72, Van Persie nuevamente llegó al área rival y marcó el tercer gol.

Una falla en la defensa de los 'Diablos Rojos', provocó que el Swaesea descontara el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 82 del partido.

Sin embargo, el equipo liderado por David Moyes, siguió presionando. Recordemos que Moyes llegó al Manchester United para intentará defender el título de campeón, luego de Álex Ferguson se retirara, la temporada pasada, tras 26 años de dirigir al club.

Durante el tiempo de adición, Welbeck consiguió marcar el cuarto gol con el que se cerró la goleada.

La semana anterior, Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Nacional, señaló que no se convocó a Valencia al amistoso contra España, debido a que necesitaba continuidad en el Manchester.

Durante los últimos meses, se ha especulado sobre la posible salida del ecuatoriano de los 'Diablos Rojos'. Él tiene contrato vigente y el nuevo director técnico no ha anunciado nada al respecto.

Se dijo que 'Toño' debería tener un mayor acercamiento con Moyes y ponerse a punto física y futbolísticamente con el equipo inglés.

Para este encuentro, el Manchester United formó David De Gea, Phil Jones, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Tom Cleverly, Michael Carrick, Ryan Giggs, Antonio Valencia, Robin Van Persie y Danny Welbeck.

Con el resultado de 4 - 1, el equipo de Valencia ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones en este inicio de la Premier League.

Hoy está previsto que jueguen, desde las 07:30, Crystal Palace contra Tottenham. A las 10:00, se llevará a cabo el partido de Chelsea contra hull. Este lunes, a las 14:00, Manchester City - Newcas terminarán los encuentros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)