23 de October de 2012 16:27

Valencia logra un gran triunfo en Bielorrusia en la Champions

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Valencia CF, con un 'triplete' de Roberto Soldado, derrotó 3-0 al BATE Borisov bielorruso, este martes en Minsk en el marco del Grupo F de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, y tres equipos (estos dos junto al Bayern Múnich) están en igualdad de puntos (6) .

Roberto Soldado se ilustró con un 'hat-trick' (45+1 de penal, 55 y 69) .

En el primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro para ambos equipos, por lo que fue algo frío y monótono, aunque los locales tuvieron más posibilidades ante la valla defendida por el brasileño Diego Alves.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que se irían al vestuario con el marcador en blanco, Roberto Soldado, el más peligroso de los valencianistas, fue agarrado en el área por el defensa central serbio Marko Simic, quien vio la cartulina amarilla, y el penal señalado por el árbitro escocés Thomson lo transformó el propio artillero, batiendo al arquero Andrei Gorbunov (45+1) y silenciando al estadio Dynamo de Minsk, en el que había 17.000 espectadores.

Los pupilos del argentino Mauricio Pellegrino se encontraron con una grata e inesperada sorpresa, que les permitiría encarar la segunda parte de manera diferente.

Y, así fue. En el minuto 55, Soldado ¿cuándo no?, recibió un centro desde la banda izquierda levantado por el mexicano Andrés Guardado y le pegó al balón como venía para batir nuevamente a Gorbunov. Poco después, el propio Guardado se perdió el tercero.

Pero, no hay dos sin tres , y Soldado volvió a reincidir y, en un tuya mía con el argentino Tino Costa, mandó de nuevo la pelota a las redes locales. Los anfitriones reclamaron fuera de juego, pero la suerte ya estaba echada y el vencedor igualaba al vencido en puntos y goles. Luego, el goleador se daría el lujo de perder un cuarto tanto.

Con estos tres goles, Soldado, con 14, se convirtió en el 'valencianista' más anotador en Europa, con tres más que Juan Sánchez, y su equipo está en lo alto de la clasificación de su grupo, junto al BATE y el Bayern Múnich, que derrotó 1-0 al Lille francés en desplazamiento.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)