24 de febrero de 2016 10:56

Antonio Valencia superó lesión y está feliz

Antonio Valencia (derecha) junto al argentino Marcos Rojo. Foto: Manchester United

Antonio Valencia (derecha) junto al argentino Marcos Rojo. Foto: Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 64
Álex Puruncajas

 El seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia volvió a entrenarse con el Manchester United y ahora intentará recuperar espacio en el equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal.

"Estoy muy feliz de volver a entrenar", confirmó el mediocampista amazónico a través de su cuenta de Instagram. Junto a su mensaje, subió una foto durante uno de sus ejercicios junto al uruguayo Guillermo Varela.

A las prácticas también se incorporó el defensor argentino Marcos Rojo, otro de los jugadores que se ha perdido los encuentros por lesión.

Valencia se lesionó en octubre del año pasado y, posteriormente, ingresó al quirófano para que le retiraran un tornillo de su tobillo. Esto impidió que participará en los cotejos de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. También le apartó de los cotejos de los 'Red Devils' dirigidos por Van Gaal y quien es cuestionado en Inglaterra por su estilo de juego y la falta de rachas positivas del club en la Liga Premier y en los torneos europeos.

Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana, espera contar con el seleccionado para los cotejos de las eliminatorias ante Paraguay (el 24 de marzo) y Colombia (el 29 de marzo).

Ecuador es líder invicto de las eliminatorias y aspira a clasificarse este mismo año al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)