20 de March de 2010 00:00

UTE pedirá aplazar más cotejos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El club UTE planea diferir al menos dos fechas más hasta que sus jugadores se recuperen del accidente de tránsito que sufrieron el pasado miércoles. Así indicó ayer Patricio Pozo, presidente del equipo.

Por suerte, para el directivo y el conjunto que dirige Mario Arango, la Federación Ecuatoriana de Fútbol respalda esta decisión. “Tenemos algunos jugadores que tienen reposo médico por 15 días porque recibieron golpes en la cabeza”, detalló Pozo.

De momento, Santiago Criban, Eduardo Vaca, Christian Enríquez y Juan Diego Guevara permanecen en observación en dos casas asistenciales, a la espera del alta médica. El resto del plantel está en reposo. “Tomará tiempo para que vuelvan a tener ritmo de competencia y estado físico”, añadió el directivo.

UTE debía jugar hoy con Grecia, por la cuarta fecha de la Serie B, en Machachi. Pero el cotejo se canceló por este percance.

El equipo de Arango es penúltimo en la tabla, con dos puntos en tres jornadas.

Mientras tanto, la fecha, que empezó anoche, continúa hoy con dos cotejos más. Uno de los partidos que genera interés es el que enfrenta a Liga de Portoviejo y la Universidad Técnica de Cotopaxi (20:00). El cuadro manabita busca salir del último lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)