28 de March de 2014 11:34

USD 870 cuestan los destrozos de San Lorenzo en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los destrozos que los jugadores de San Lorenzo causaron en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito tras el empate (1-1) ante Independiente del Valle ascienden a USD 870. Los futbolistas del club argentino ayer, 27 de marzo, mancharon las paredes, rompieron 'lockers', cuatro bancas, la puerta del baño y algunos compartimentos.

La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) calculó el monto de los daños y se encarga de la reparación de los destrozos. El ente deportivo se comprometió a concluir las reparaciones hasta las 10:00 de mañana para que se cumpla la programación de los partidos del Campeonato ecuatoriano de Fútbol. Mañana, Deportivo Quito recibirá a Deportivo Cuenca, a las 16:00. Desde tempranas horas de hoy, se realizan las tareas de reparación.

Antonio Guevara, vicepresidente de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), que administra el escenario deportivo, informó que se llegó a un acuerdo con AFNA para concluir los arreglos.

Los jugadores del cuadro argentino también intentaron agredir al árbitro, según dijo el propio Carlos Amarilla. Él concedió un tiro penal a Independiente en los minutos finales del cotejo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Junior Sornoza anotó el gol de tiro penal y sentenció el marcador 1-1, que provocó los reclamos de los argentinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)