12 de septiembre de 2014 15:57

Usain Bolt está de fiesta y vacaciones por Costa Rica  

El atleta jamaiquino Usain Bolt disfruta de sus vacaciones con el cantante de reggae Chris Martin. Foto: Instagram (usainbolt)

El atleta jamaiquino Usain Bolt disfruta de sus vacaciones con el cantante de reggae Chris Martin. Foto: Instagram (usainbolt)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
San José

El atleta jamaiquino Usain Bolt, considerado el hombre más veloz del mundo, llegó de vacaciones a Costa Rica acompañado del cantante de reggae Chris Martin y participó en una fiesta en la capital, informó este viernes, 12 de septiembre, la prensa.

El medallista olímpico llegó al país en horas de la noche del jueves y fue directo a la fiesta organizada por la empresa TNT Dynamite Sound, en el este de la capital, donde permaneció a lo largo de la madrugada de viernes, según la página de internet del diario La Nación.

El sitio de internet de los organizadores de la fiesta informa que Bolt estaba invitado a participar del evento junto a Martin, también jamaiquino.

En su cuenta de la red social Instagram, Bolt publicó una foto donde aparece acompañado de Martin y algunos amigos con el texto en inglés “Día 1 en Costa Rica, que comiencen las vacaciones”, junto al hashtag “pura vida”, frase típica de los costarricenses.

Durante la fiesta, Bolt departió con los asistentes al evento privado y accedió a tomarse fotos con quienes se lo pidieron, según el sitio de La Nación, que publica una foto del atleta junto a una joven.

Bolt se convirtió en leyenda del atletismo en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekin, donde obtuvo tres medallas de oro y rompió tres marcas.

En los Juegos de Londres 2012 defendió sus tres medallas olímpicas y batió su propia marca en los 4 por 100 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)