8 de March de 2014 00:02

El uruguayo Benítez volverá a ser titular en la U. Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Universidad Católica envió un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pidiendo que se levantara la sanción para Jorge Célico.

El DT de la 'Chatoleí' recibió una fecha de suspensión y, en principio, hoy no podrá estar en la zona técnica. El 'Trencito Azul' recibe a Liga de Loja en el estadio Atahualpa, a las 12:00.

Hasta ayer la dirigencia de Católica no recibía una respuesta. La Comisión Disciplinaria suspendió con un cotejo al DT por persistir en el ingreso tardío del equipo a la cancha en el último partido ante el Manta. Oswaldo Paredes, gerente, informó que hubo desentendimientos en el horario y con ese argumento buscaban que Célico pudiera estar hoy.

Para enfrentar a la 'Garra del Oso', Católica recuperó al volante Diego Benítez.

El equipo lojano llegó ayer a Quito y se hospedó en la Casa de la Selección. En la 'U' hay un ambiente de tensión entre la dirigencia y el DT Álex Aguinaga.

Después de los entredichos apareció otra polémica. Al 'Güero' le pidieron que en el cotejo de hoy no ponga al juvenil Marco Micolta. En el caso de hacerlo, Micolta completará su cuarto juego y el club deberá pagar sus derechos de formación. Esto incomodó al DT, quien insistió que no tendría problemas en revisar el contrato que firmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)