15 de agosto de 2017 09:59

Universidad Católica negó un posible traspaso de Jhon Jairo Cifuente

El delantero ecuatoriano Jhon Cifuentes (centr.) celebra un gol en la victoria entre Universidad Católica y Defensor Sporting.

El delantero ecuatoriano Jhon Cifuente (centr.) celebra un gol con Universidad Católica. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

El delantero Jhon Jairo Cifuente no será transferido hasta el final del Campeonato Ecuatoriano. El jugador ha recibido varias ofertas del exterior, pero la Universidad Católica cuenta con su aporte hasta el final de la etapa.

Francisco Egas, directivo de la 'Chatoleí', aseguró en su cuenta de Twitter que el jugador no está considerado entre los transferibles. "Quiero aclarar que no hay NINGUNA negociación llevándose a cabo por JJ Cifuente, y que el jugador estará en UC hasta fin de año", escribió.

Durante la mañana de este lunes 14 de agosto, Miller Salazar, presidente del Macará, indicó que existía una posibilidad de transferir a Cifuente al exterior, sin especificar el nombre de los clubes interesados Los 'celestes' son dueños de la mitad de sus derechos deportivos.

Salazar añadió que solo contemplan ofertas de equipos extranjeros, ya que existen clubes locales interesados en el jugador.

Cifuente es uno de los jugadores más destacados del torneo ecuatoriano en esta temporada. El delantero lleva 12 goles en el Campeonato y anotó cinco en la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)