17 de octubre de 2014 19:03

#DespuésTeTocaATi es el 'hashtag' de apoyo para el Deportivo Quito

Hashtag #DespuesTeTocaATi

Hinchas del Deportivo Quito promueven el hashtag  #DespuesTeTocaATi.  Foto: Captura de Pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Ante la crisis económica del Deportivo Quito, que esta mañana se agravó por la renuncia de su presidente Santiago Ribadeneira; los hinchas del Deportivo Quito promueven en la red social Twitter el hashtag #DespuésTeTocaATi.

Esta iniciativa apareció aproximadamente al mediodía de hoy, 17 de octubre, después que los jugadores 'azulgranas' no pudieron conseguir el apoyo de colegas de otros equipos como Liga de Loja y Universidad Católica.

Walter Calderón, Santiago Morales, Christian Lara, entre otros; acudieron al estadio Olímpico Atahualpa para solicitar a los otros deportistas que paralicen el partido como acto de "solidaridad" con las crisis del cuadro 'chulla'.

Esta acción no se pudo concretar debido a que la Policía intervino y evitó que los de la AKD pudieran ingresar al campo de juego.

En horas de la tarde, en el complejo de Carcelén, nuevamente se reunieron los jugadores del Deportivo Quito, con varios exdirigentes y con Iván Hurtado, para encontrar una solución que les permita jugar el domingo 18 de octubre, ante el Club Sport Emelec. De no hacerlo el Quito corre el riesgo de desaparecer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)