20 de abril de 2018 14:32

Autoridades recuperan el trofeo de la Liga Europa robado en México

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, sostiene el trofeo al término del partido final de la  UEFA Europa League ante el Ajax de Holanda jugado el miércoles 24 de mayo de 2017, en el estadio Friends Arena de la ciudad de Estocolmo (Suecia). E

En la foto, el trofeo de la Europa League en mayo del 2017 donde José Mourinho lo sostiene al término del partido final. Foto: Archivo / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía local del estado mexicano de Guanajuato, ubicado en el centro del país, recuperó el trofeo de la Liga Europa que había sido robado, informaron hoy, viernes 20 de abril del 2018, las autoridades.

"La Fiscalía de estado informa quea través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) es recuperada la copa Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba posterior a un evento en León", señalaron en un mensaje publicado en redes sociales.

La ciudad de León, una de las más populosas del estado de Guanajuato, se encuentra unos 325 kilómetros al norte de la Ciudad de México. Uno de los patrocinadores del torneo había realizado una gira del trofeo para mostrarla en diversos lugares del país norteamericano.

El robo, de acuerdo con los diarios locales, ocurrió por la tarde del jueves, pero ni las autoridades locales ni la patrocinadora de la gira del trofeo han dado detalles sobre como ocurrió el robo ni si hubo detenidos o personas lesionadas.

El trofeo había estado en exhibición a principios de semana en el colindante estado de Querétaro. Según el periódico El Universal, la promotora "olvidó solicitar apoyo de escolta y resguardo a las autoridades locales" para el traslado.

La Liga Europa es el segundo torneo más importante a nivel de clubes de dicho continente, detrás de la Champions League. El campeón clasifica directamente a Champions de manera directa para la siguiente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)