8 de February de 2013 00:01

El triunfo generó mayor confianza en la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El triunfo de Ecuador sobre Portugal en suelo luso retumbó en el mundo. Los portales deportivos europeos se hicieron eco de la noticia y tomó más fuerza el partido contra Alemania en EE.UU.

[[OBJECT]]

Finalmente, ayer la Federación Alemana de Fútbol (DFB por sus siglas en alemán), en su portal oficial, www.dfb.de, confirmó ese cotejo comprobatorio para el próximo 29 de mayo.

[[OBJECT]]

Esto ocurrirá luego de que Ecuador afronte la reanudación de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El combinado jugará el próximo 26 de marzo contra Paraguay, por la duodécima fecha.

Las palabras del técnico Reinaldo Rueda, tras la victoria sobre Portugal, hicieron ilusionar a los ecuatorianos: “Este triunfo nos motiva para encarar el último tramo de las eliminatorias”.

La Tricolor está en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 17 unidades, tres menos que el líder Argentina. Y sus posibilidades de clasificarse a la cita ecuménica son altas.

Tras el partido de la Tricolor en el estadio de Guimarães, se supo que hubo un ambiente de optimismo entre los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, recién para hoy está previsto el arribo de los jugadores.

[[OBJECT]]


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)