20 de October de 2012 00:01

Tricolores vuelven a la liga azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los seleccionados tricolores que actúan en México vuelven hoy a la actividad con la disputa de la disputa de la fecha 14 del Torneo Apertura.

En uno de los partidos de la jornada, el América del delantero ecuatoriano Christian El ‘Chucho’ Benítez, ante el León. El partido se juega hoy a las 17:00 (de Ecuador) en el estadio Azteca y las ‘Águilas’ luchan por llegar a la cima del torneo.

América está en el séptimo escalón de la tabla general de posiciones con 18 puntos y necesita ganar al León, tercero con 24 unidades bajo el mando del entrenador Gustavo Matosas.

León, recientemente ascendido bajo el mando de Matosas, se ha convertido en el equipo a vencer en el torneo Apertura 2012, junto con el líder Xoloitzcuintles de Tijuana, del tricolor Fidel Martínez, y del Toluca.

Eso sí, el América confía en El ‘Chucho’ Benítez para sacar adelante su partido de esta tarde. El delantero de la Selección nacional es líder de la tabla de goleadores con siete tantos. Es acosado por el chileno del Atlante, el colombiano del Santos Laguna Carlos Darwin Quintero, su compatriota del Chiapas Luis Gabriel Rey y el argentino del Tigres Lucas Lobos. Todos están empatados con seis anotaciones.

Hoy, la jornada también contempla el juego entre Querétaro vs. Morelia, de los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero. El encuentro del certamen se disputa desde las 17:00.

En tanto, Pachuca (del volante Segundo Castillo y del delantero Félix Borja) mide al Monterrey (del capitán tricolor Walter Ayoví). El partido se jugará a partir de las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)