7 de February de 2013 16:51

Los tricolores se quedaron en España; Banguera si viajó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El golero Máximo Banguera es el único seleccionado ecuatoriano, de los que juegan en el país, que retorna hoy a Ecuador. La dirigencia de Barcelona contrató un pasaje de primera clase para que el arquero pueda retornar esta noche al país para unirse al equipo torero que jugará el sábado ante Liga de Loja por el Campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio Reina del Cisne.

El resto de tricolores que juegan en clubes del país se quedaron en Madrid y recién retornarán mañana a Quito y Guayaquil para unirse a sus respectivos clubes. Ellos debían arribar hoy en la noche, pero el vuelo que debía traerlos se suspendió.

Por eso, ellos se quedaron en la capital de España y recién retornarán mañana.

Tras la victoria del miércoles sobre Portugal (3-2) en Guimaraes, los tricolores acudieron a un hotel de la localidad para descansar hasta la madrugada del jueves. Luego, tomaron un vuelo para ir a Madrid, escala para llegar a Ecuador.

El retraso en el retorno complicó los planes de entrenadores de clubes como Emelec y Liga de Quito, que planeaban evaluar a sus seleccionados para determinar si los incluían en los partidos del fin de semana.

Los azules, por ejemplo, jugarán el viernes ante el Deportivo Cuenca y esperaban evaluar a Gabriel Achilier y Óscar Baguí. En tanto, los albos jugarán el domingo ante El Nacional (del equipo universitario fueron convocados Alexander Domínguez, Eduardo Morante y Luis Fernando Saritama).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)