3 de October de 2012 11:31

La Tricolor inicia el operativo para enfrentarse a Chile y Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, técnico de la Tricolor, observará hoy el desempeño de los jugadores convocados a la Selección en sus respectivos partidos del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Esto encuentros se juegan desde las 18:00 por la fecha 14 de la segunda etapa.  

Con esta observación y análisis del rendimiento de estos jugadores, Rueda tendrá una base para iniciar el operativo de la Selección para los juegos ante Chile y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El partido entre Ecuador y Chile será el viernes 12 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00, por la novena fecha de las eliminatorias. En tanto, el encuentro ante los venezolanos está pactado para el 16 de octubre en Puerto La Cruz, por la décima jornada.

El operativo se iniciará mañana en la Casa de la Selección, ubicada en las afueras de Quito. Ahí, los seleccionados de clubes locales se reunirán a partir del mediodía. Y desde las 16:00 realizarán su primer entrenamiento en la cancha principal del complejo.

El viernes, en cambio, está previsto que los seleccionados se sometan a chequeos médicos bajo la supervisión de Patricio Maldonado, médico de la Tricolor.

El fin de semana, Rueda y sus asistentes recordarán tareas tácticas y técnicas a los jugadores.

El grupo se completará entre el lunes 8 y martes 9 con la llegada de la ‘tropa’ de jugadores que militan en el fútbol del exterior. Está previsto que el último jugador en incorporarse sea el mediocampista Luis Antonio Valencia, del Manchester United de Inglaterra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)