17 de May de 2010 00:00

LA TRIcolor se cae a pedazos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AlejandroRibadeneira

La Tricolor es una sombra del equipo que, en el 2006, era el orgullo del país. Hace cuatro años, el equipo de Luis Fernando Suárez era una máquina por las bandas. Hoy, el equipo de ¿Elvis?, ¿Luchito?, ¿Iván ?, ¿los empresarios?, es incapaz de dar tres pases sin perder la pelota.

Hace cuatro años, Ecuador tenía gol. Hoy, se vuelve a llamar a Jaime Iván Kaviedes, quien no estaba listo para regresar a la Tricolor. En Macará apenas está consolidándose. ¿Tan desesperados estamos que, si no vienen Felipao y el Chucho, apelamos a la leyenda?

Hace cuatro años, Luis Fernando Suárez cosechaba los frutos de haber jubilado a un segmento de los históricos. Fue una dolorosa pero necesaria acción. Hoy, en lugar de dar minutos a los novatos como Domínguez, Rojas, Preciado y ‘La Sombrita’ Hurtado, se jugó en Corea con veteranos que están de salida. Si los novatos no juegan en los amistosos, entonces cuándo.

Lo peor de esta gira a Nueva Jersey y Seúl no es la falta de gol ni que Corea haya bailado a la Tricolor ni el engaño de llevar a ‘La Sombrita’ sin hacerlo jugar. Lo peor es que hay gente que piensa que con Antonio Valencia nos alcanzará para ir a Brasil 2014. No es cierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)