30 de julio de 2016 18:12

Los triatletas ultiman detalles para el Ironman 70.3 de Manta

En Manta se realiza la competencia Ironman 70.3 que combina atletismo, ciclismo y natación.

En Manta se realiza la competencia Ironman 70.3 que combina atletismo, ciclismo y natación. Foto: Juan Carlos Narvaez/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

La organización de la competencia Ironman 70.3 de Manta, dispuso que la hora tope de entrega de las bicicletas en el sector de la playa El Murciélago, en Manta, sea a las 17:00 de este sábado 30 de julio.

Por ello, los deportistas -más de 1 500 entre nacionales e internacionales- hicieron una fila para entregar sus 'bicis' en el espacio dispuesto por la organización de la competencia. Rostros de concentración y expectativa fue una de las imágenes que se vivió en el puerto manabita. Además de arengas para la prueba que se desarrolla por segunda ocasión en la ciudad.

Por ejemplo, Marco Remache, el capitán del equipo T3, comentó que son 30 integrantes los que participarán en el Triatlón de Manta que dará inicio a las 07:00 del domingo 31 de julio y el principal objetivo es apoyar y solidarizarse con la provincia manabita después del terremoto del 16 de abril mientras esperaba su turno de entregar las bicicletas. La convocatoria para los triatletas es desde las 04:45 del domingo.

El sitio sirvió como punto de reencuentro entre deportistas conocidos y para entablar lazos de amistad con el resto de competidores. El Ironman 70.3 consiste en 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de atletismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)