8 de April de 2014 00:02

Tres corridas de postín se anuncian en Feria del Caballo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Feria de Jerez de la Frontera presenta tres carteles de categoría: el viernes 16, el mano a mano entre Morante de la Puebla y José María Manzanares, con toros de Juan Pedro Domecq abrirá la temporada en esta plaza andaluza.

El sábado 17 se vuelve a anunciar la tradicional Corrida Concurso de Ganaderías, que se celebró por última vez en 1990 ( según informó Burladero.com), ahí harán el paseíllo Enrique Ponce, Juan José Padilla y El Fandi con toros de Zalduendo, Santiago Domecq, Torrealta, Jandilla, Torrestrella y Fuente Ymbro, ganaderías del campo gaditano.

El domingo 18 la empresa ha logrado un cartelazo de rejones: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares con toros de Fermín Bohórquez. Esta corrida tiene una simbología especial, puesto que en la tierra y Feria del Caballo se juntan Pablo Hermoso y Diego Ventura, a quienes reunir en un solo cartel es tarea casi imposible para varias empresas que se lo han propuesto y no lo han conseguido.

Burladero informa que "para el cartel de la feria se ha escogido la foto de Padilla con la que Daniel Ochoa de Olza ganó el segundo premio del prestigioso World Press Photo en 2012.

La imagen, censurada por el Ayuntamiento de Barcelona para anunciar una exposición en el Centre de Cultura Contemporània . El abreboca será el 1 5 de mayo con una clase práctica de alumnos de escuelas taurinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)