21 de March de 2014 00:02

El Track Day reunirá a pilotos y aficionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda prueba del Track Day se realizará mañana en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha. Se trata de un torneo automovilístico que reúne a 120 pilotos -entre profesionales y aficionados- con autos de distintas categorías que prueban sus destrezas en un circuito cerrado.

El torneo, que cumple su edición 20, se iniciará desde las 11:45 en el escenario y es gratuito para los aficionados que desean ubicarse en los graderíos de la tribuna. Eso sí, los que quieran ingresar a los pits deberán cancelar USD 5.

En la competencia pueden intervenir corredores de 18 años en adelante, pero deben utilizar cascos. Además, cumplir con la revisión técnica y mecánica de los autos.

Los organizadores anuncian que el torneo será atractivo por la diversidad de marcas de autos. Los corredores deben dar siete vueltas en el circuito lo que implica un trayecto promedio de 20 minutos.

Los 120 competidores estarán divididos en 10 categorías que tienen motores con cilindrajes desde 1 150 centímetros cúbicos. Jaime Rull, organizador del Track Day, anticipó que los tres primeros ganadores de cada categoría recibirán trofeos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)