19 de July de 2013 16:54

Toyota Fortuner

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

Fortuner viene de la palabra inglesa 'fortunate', que significa afortunado. Eso es precisamente lo que Toyota busca: asegurar a los propietarios de este SUV que disponen de un producto único.

El Fortuner satisface las necesidades y exigencias de los amantes de la aventura dentro y fuera del asfalto. Por ello se adapta a la perfección a quienes llevan un estilo de vida activo e intenso.

A nivel de diseño cuenta con un frontal imponente, retrovisores con luces direccionales, acabados cromados en su mascarilla y manijas. Los nuevos faros lo destacan de cualquier otro todoterreno por sus fuertes y modernas líneas.

El Fortuner se presenta con dos motorizaciones: un 2,7 litros con 160 caballos de potencia y un 4,0 litros con 238 HP. Su alta tecnología maximizan sus prestaciones y minimizan el consumo de gasolina.

La disponibilidad de un sistema de tracción total permanente le permite internarse sin problemas en cualquier tipo de superficie, además de que optimiza la estabilidad en cualquier condición.

La seguridad se refuerza con los frenos ABS, que reducen la distancia de frenado y mantienen la maniobrabilidad del vehículo.

Además, cuenta con una válvula LSP & BV que reconoce la condición de carga en el eje posterior y establece la presión ideal de frenado en las ruedas posteriores.

Las tres filas de asientos permiten que siete pasajeros se acomoden en el interior. En el habitáculo de la variante con motor de 4 000 cm3 se puede encontrar finos acabados en madera y tapicería de cuero.

El sistema de audio está compuesto por un radio CD con lector de formato mp3 y entradas auxiliares para dispositivos externos.

Hay seis parlantes distribuidos por todo el vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)