28 de August de 2013 15:27

El torneo Futuro de Tenis arrancó en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los partidos de segunda ronda del torneo Futuro de Tenis se juegan hoy miércoles 28 de agosto en el club Terravalle de Quito.

El ecuatoriano Iván Endara derrotó en tres sets a Devin Mccarthy (EE.UU.). En la cancha número 3 del club, con mucho sol y aún más viento, el quiteño demostró que está volviendo a su nivel, toda vez que el año pasado tuvo una para de casi nueve meses por lesión.

Con un saque potente y seguridad en sus devoluciones, el deportista de 24 años se clasificó a los cuartos de final. En esa ronda, mañana jueves, jugará contra el argentino Sebastián Pini, quien derrotó al ecuatoriano Diego Quiroz.

Otro local qué perdió fue José Chamba. El guayaquileño no se encontró ante el peruano Duilio Beretta. A la final, el visitante se llevó la victoria por 6-1 y 6-0.

Los partidos de cuartos de final se realizarán mañana, con ingreso gratuito para los aficionados, desde las 10:00.El viernes serán las semifinales y el sábado el juego por el título. En el Terravalle participan deportistas de ocho países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)