26 de November de 2012 00:03

Toluca dejó sin final al ‘Chucho’ Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Toluca perdió ayer 2-1 de local ante América pero se clasificó a la final del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano por marcador global de 3-2 en el estadio Nemesio Diez. Toluca, uno de los grandes del balompié local, se enfrentará en la final al ganador de la semifinal que disputaban ayer Xoloitzcuintles de Tijuana y León.

América, que perdió de local el jueves por 2-0, se fue adelante 2-0 y estuvo a un gol de darle la vuelta al marcador, con anotaciones de Miguel Layún a los 15 minutos y el argentino Daniel Montenegro a los 36’.

Conforme pasaron los minutos, Toluca mejoró el planteamiento ofensivo y en ello tuvo que ver el ingreso del paraguayo Édgar Benítez. Benítez, que entró a los 46' en lugar del brasileño Wilson Tiago, cristalizó el deseo del DT Enrique Meza de acortar el marcador a los 59’.

A los 71’, ingresó a la cancha el goleador ecuatoriano Christian Benítez, en un intento por marcar el tanto de la victoria, pero Toluca se mostró firme en defensa. Durante los minutos finales, América jugó al ataque con el objetivo de buscar el tanto que lo llevara a la final, pero el cuadro local se defendió bien.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)