8 de abril de 2017 12:16

Michael Arroyo actuó en el empate 0-0 entre Tijuana y América en México

El jugador de Tijuana Michael Orozco (der.) marca a Michael Arroyo (izq.), del América, la noche del viernes 7 de abril de 2017 durante un partido de la jornada 13 del fútbol mexicano, en el estadio Caliente de Tijuana (México). Foto: Alejandro Zepeda/ EF

El jugador de Tijuana Michael Orozco (der.) marca a Michael Arroyo (izq.), del América, la noche del viernes 7 de abril de 2017 durante un partido de la jornada 13 del fútbol mexicano, en el estadio Caliente de Tijuana (México). Foto: Alejandro Zepeda/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Tijuana y América empataron 0-0 la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimotercera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.

Solo hubo una jugada de peligro en el primer tiempo. Fue para el América y Oribe Peralta la terminó con un disparo que se fue encima del travesaño del arco defendido por el portero Gibrán Lajud. En las 'Águilas' jugó el ecuatoriano Michael Arroyo, quien fue reemplazado en el 62' por Carlos Rosel. 

En la segunda mitad no mejoró la oferta ofensiva de ambos equipos y el tiempo se diluyó con algunos esbozos ofensivos intrascendentes, como un desborde del ecuatoriano americanista Arroyo y un disparo desviado de Avilés Hurtado, atacante colombino de los “ Xoloitzcuintles ” .

Con este empate, el Tijuana llegó a 19 puntos y se colocó en el tercer lugar; el América arribó a 18 unidades y se ubicó en la quinta posición.

El sábado, en la continuación de la jornada, el campeón Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac visitará al Necaxa del chileno Edson Puch.

En el estadio de las Chivas, el Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda recibirá al Puebla del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

El domingo, el líder Toluca del defensa paraguayo Paulo da Silva visitará en el estadio Olímpico Universitario a los Pumas del delantero chileno Nicolás Castillo, el líder de goleo individual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)