25 de abril de 2016 22:04

Tigre de Argentina quiere implantar chip a sus hinchas para entrar a estadios

Tigre de Argentina promociona una novedosa manera de ingresar al estadio a través de un chip que irá por debajo de la piel. Foto tomada de la cuenta Twitter @catigreoficial

Tigre de Argentina promociona una novedosa manera de ingresar al estadio a través de un chip que irá por debajo de la piel. Foto tomada de la cuenta Twitter @catigreoficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Club Atlético Tigre argentino, que este 25 de abril del 2016 ganó a Sarmiento, pretende implantar un chip en el cuerpo de sus simpatizantes para que ingresen al estadio "con solo acercar su cuerpo al lector de ingreso", informó el equipo a través de la red social Twitter.

"El Club Atlético Tigre presenta Ticket Pasión, el primer sistema de ingreso a los estadios de fútbol por BioHacking: a través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio el hincha podrá acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso", agregó el club.


"Este leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle paso al sector correspondiente", explica el texto difundido en internet.

Asimismo, matiza que la curiosa medida "permite tener un control fidedigno de los ingresos" y "mayor seguridad en los accesos".

Una jornada de triunfo
Tigre y Quilmes superaron a Sarmiento y Temperley, respectivamente, en el cierre de la duodécima jornada de la Liga argentina, en la que los empates en los clásicos Boca Juniors-River Plate, Racing-Independiente y Newells-Rosario Central beneficiaron a los líderes Godoy Cruz, San Lorenzo y Lanús.

Tigre le propinó un duro golpe a Sarmiento al ganarle de local por 2-0.

Sarmiento sigue como colista del Grupo 1 con 10 puntos y está muy cerca del puesto de descenso, que actualmente ocupa Argentinos Juniors, el colista del Grupo 2 con 5 puntos.

El primer gol de Tigre lo anotó Lucas Janson y el segundo lo hizo el uruguayo Jorge Japo Rodríguez.

Más tarde Quilmes, que cortó una racha de tres derrotas seguidas, superó por 2-0 a Temperley, que pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer tanto del partido lo convirtió el delantero Ezequiel Rescaldani, que llegó a los siete goles en el torneo, y luego Sebastián Romero sentenció el encuentro a dos minutos del final.
Este domingo River Plate le sacó un empate sin goles en la Bombonera a un Boca Juniors con diez jugadores desde el minuto 11 por la expulsión de Pablo Pérez, en un partido que se caracterizó por su intensidad pero que careció de claridad para quebrar el cero.

El partido también registró las lesiones del centrocampista Fernando Gago, que fue reemplazado por César Meli, y del lateral Milton Casco, de River, que determinó el ingreso de Emanuel Mammana.

Boca quedó en la quinta posición del Grupo 2 con 18 enteros, muy lejos del líder Lanús con 31 unidades; mientras que River se ubica octavo del 1 con 14 puntos, a diez de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, que tienen 24.

Rosario Central no pudo vencer Newells Old Boys y, al empatar en cero, continúa en la quinta ubicación del Grupo 1, ahora con 19 unidades.

Independiente
, que igualó sin goles en su visita al Racing en un partido con pocas emociones, sigue cuarto, ahora con 20 puntos.

En el último encuentro de la jornada dominical, Atlético de Tucumán empató, también a cero, con Belgrano de Córdoba y, aunque continúa tercero en el Grupo 2, quedó más lejos de Lanús.

Este sábado, San Lorenzo y Godoy Cruz en el Grupo 1 y Lanús en el 2 ratificaron sus lideratos al imponerse en sus respectivos duelos.
San Lorenzo ganó por 1-0 ante Huracán con un gol de Nicolás Blandi, en un encuentro que registró como hecho destacado que el argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza desperdició un penalti.

De esta manera, el Ciclón accedió a los 24 puntos, la misma cantidad que Godoy Cruz, que se impuso también por 1-0 en el duelo cuyano ante San Martín de San Juan con el tanto convertido por el uruguayo Santiago García.

Arsenal, en tanto, dejó dos unidades en el camino y quedó con 21, tras empatar sin goles con Defensa y Justicia.
Lanús sumó su décimo triunfo al imponerse por 2-0 ante Banfield con los tantos convertidos por el paraguayo Víctor Ayala y Miguel Almirón, en un encuentro que terminó con diez jugadores por equipo tras las expulsiones de Iván Marcone y Walter Erviti.

En otros resultados, Unión derrotó por 1-0 a Colón en el cruce santafesino con gol de Lucas Gamba, mientras que Gimnasia y Estudiantes empataron sin goles en el derbi platense.

El viernes, en los primeros cruces de la jornada, Atlético Rafaela superó por 3-1 al Patronato, Olimpo se impuso por 2-1 frente a Aldosivi, mientras que Vélez Sarsfield venció por 1-0 a Argentinos Juniors, que complicó aún más su permanencia en la primera división del certamen. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)