3 de January de 2014 00:04

Tiger Woods quiere ganar un 'mayor' este año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tiger Woods espera el que 2014 sea el año en el que rompa su sequía de 'majors' y reemprenda la persecución del récord de Jack Nicklaus.

El número uno del golf mundial tiene motivos para la ilusión: ha ganado ya en tres de los campos que serán sedes de los cuatro grandes torneos. Woods cumplió el lunes 38 años. A esa edad, Nicklaus sumaba 14 'majors', los mismos que Woods, quien, sin embargo, no gana un grande desde el 2008.

Woods ha perdido la ventaja de edad que tenía con Nicklaus, pero aún está a tiempo de alcanzar o superar la mítica marca de 18.

"A Jack (Nicklaus) le costó hasta los 46", recordó Woods en una entrevista con CNN hace tres semanas. "Muchos alcanzan su pico de rendimiento a los 30. Uno elimina errores conforme cumple años. Quizás no golpee tan fuerte, pero la estrategia mejora. Uno entiende mejor cómo atacar un campo. Sinceramente, desde el 2008 he tenido oportunidad de ganar la mitad de los 'majors' jugados.

Fue elegido jugador del año de la PGA por undécima vez y lideró por décima ocasión la lista de ganancias. Ya suma 79 triunfos en el circuito de la PGA, a solo tres de igualar el récord de Sam Snead.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)