9 de May de 2014 00:02

Los Thunder y los Pacers ganaron en la NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El base Russell Westbrook y el pívot jamaiquino Roy Hibbert resultaron determinantes en las victorias conseguidas por sus respectivos equipos, los Thunder de Oklahoma City y los Pacers de Indiana, en partidos de las semifinales de las conferencias Oeste y Este de la NBA.

Los Thunder se impusieron por 112-101 a los Clippers, en un partido donde Westbrook consiguió 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Westbrook arrolló a Chris Paul, que hizo también buena labor al lograr un doble-doble de 17 tantos, 11 asistencias y cinco rebotes.

El nuevo MVP tampoco defraudó y lideró el ataque de los Thunder al estar también cerca del triple doble tras aportar 32 puntos, 12 rebotes -nueve fueron defensivos-, repartió nueve asistencias y recuperó dos balones.

El ala-pívot Serge Ibaka y el escolta suizo Thabo Sefolosha completaron la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos al anotar 14 tantos cada uno.

La victoria permitió a los Thunder empatar a 1-1 la eliminatoria al mejor de siete que continúa hoy, 9 de mayo, con el tercer partido, que esta vez se jugará en el Staples Center de Los Ángeles.

El escolta J.J. Redick anotó 18 puntos y fue el líder del ataque de los Clippers, mientras que el ala-pívot Blake Griffin no pudo ser factor ganador al quedar anulado con el marcaje que le hizo Ibaka.

Hibbert superó el mal momento y aportó 28 puntos, su mejor marca de la temporada, recuperó nueve rebotes y puso dos tapones que ayudaron a los Pacers a ganar 86-82 sobre los Wizards.

El equipo de Indiana logró empatar 1-1 la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA y el tercer cotejo es hoy, 9 de mayo, en el Verizon Center de Washington.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)