3 de julio de 2015 12:41

Djokovic y Wawrinka se clasifican a octavos de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic (der) se clasificó octavos de final del torneo, al igual que el suizo Stanislas Wawrinka. Fotos: Agencias

El serbio Novak Djokovic (der) se clasificó octavos de final del torneo, al igual que el suizo Stanislas Wawrinka. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Londres

El vigente campeón de Wimbledon y número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se clasificó este viernes a octavos de final del torneo, al igual que el suizo Stanislas Wawrinka.

En el torneo femenino, la rusa María Sharapova ganó y accedió por décima vez a unos octavos de final del torneo que ganó en 2004.

El español Fernando Verdasco y el argentino Leonardo Mayer fueron eliminados. La derrota de este último significa que el torneo se queda sin representantes argentinos.

El colombiano Santiago Giraldo jugaba este mismo viernes con el estadounidense Denis Kudla.

Djokovic batió al australiano Bernard Tomic por 6-3, 6-3 y 6-3 y se medirá en su próximo encuentro al sudafricano Kevin Anderson, decimocuarto cabeza de serie, que se deshizo del argentino Leonardo Mayer.

Wawrinka se impuso 6-4, 6-3 y 6-4 a Verdasco y se medirá en octavos de final al belga David Goffin, decimosexto cabeza de serie.

La otra nota destacada de la jornada fue la eliminación de dos semifinalistas de 2014, Milos Raonic, que cayó ante el australiano Nick Kyrgios, y Grigor Dimitrov, que perdió con el francés Richard Gasquet.

Finalmente, Sharapova, cuarta jugadora mundial, se impuso este viernes fácilmente a la rumana Irina Camelia Begu por 6-4 y 6-3 y se enfrentará ahora a la ganadora del partido entre la kazaja o la alemana Zarina Diyas, cabeza de serie nº14.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)