6 de enero de 2015 11:46

Serena Williams se tomó un café antes de perder en Australia ante Bouchard

Serena Williams después de perder con Eugenie Bouchard. Foto: AFP

Serena Williams después de perder con Eugenie Bouchard. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Canadá dio hoy, 6 de enero, la sorpresa en la Copa Hopman de tenis al vencer 2-0 al Estados Unidos de Serena Williams y John Isner.

La joven Eugenie Bouchard batió en primer turno a Williams por 6-2 y 6-1 en menos de una hora de juego y celebró su primera victoria en tres enfrentamientos ante la número uno del mundo. Vasek Pospisil completó después el triunfo canadiense en el certamen mixto de naciones que se disputa en la ciudad australiana de Perth al derrotar a Isner por 6-4 y 7-6 (7-4).

Williams volvió a tener una pobre actuación tras superar con dificultad a la italiana Flavia Pennetta en el inicio del torneo que abre la temporada 2015. "Hoy simplemente no fue mi día. No sé que pasa conmigo, estoy tan cansada", dijo la número uno del mundo, que en su debut ante Penetta precisó tomarse un café a mitad de partido para reaccionar.

Eugenie Bouchard

Eugenie Bouchard. Foto: AFP

"No puedo poner en movimiento mi cuerpo, siento que no tengo energía. Es un poco frustrante, porque sé que puedo jugar 2 000 veces mejor", lamentó la estadounidense tras su caída en 50 minutos ante la sexta del ranking, en una jornada agobiante en la que los termómetros alcanzaron los 36 grados Celsius.

En el otro duelo del día, República Checa venció 2-0 a Italia gracias a los triunfos de Lucie Safarova y Adam Pavlasek.

Safarova venció a Penetta por 7-5 y 6-3 y el joven Pavlasek, 240 de la clasificación, logró después el mejor triunfo de su carrera al derrotar a Fabio Fognini por 3-6, 7-5 y 6-1. Con dos triunfos en sus dos primeras presentaciones, República Checa se ubica al frente de Grupo A, donde Canadá y Estados Unidos tienen una victoria e Italia ninguna. El Reino Unido ante Polonia y Australia contra Francia continúan mañana la acción en el Grupo B.

Video tomado de YouTube. Canal: Hopman Cup

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)