8 de octubre de 2014 10:20

Nadal quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái

Rafael Nadal

El español Rafael Nadal quedó eliminado del torneo de Shanghái en la segunda ronda. El jugador sufría de apendicitis y fue tratado con antibióticos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
Shanghái

El español Feliciano López eliminó este miércoles, 8 de octubre, a su compatriota Rafael Nadal, segunda raqueta del mundo y que esta semana sufrió un ataque de apendicitis, en la segunda ronda del Masters de Shanghai de tenis al imponerse por 6-3, 7-6 (8/6).

Nadal era el segundo favorito en el torneo chino pero perdió un día después de desvelar que el domingo, 12 de octubre, tuvo que ir al hospital, donde le dijeron que sufría de apendicitis.

El tenista insistió que estaba bien para jugar el torneo tras ser sometido a un tratamiento con antibióticos que aliviaron sus dolores estomacales y ayudaron a evitar un paso urgente por el quirófano.

El 14 veces ganador de un Grand Slam iniciaba este miércoles su segundo torneo tras volver de una larga baja por lesión, que se inició a finales de julio.

La semana pasada perdió en los cuartos de final del Abierto de China, donde admitió estar lejos de su mejor estado de forma.

Antes, el también español David Ferrer, quinto cabeza de serie, el serbio número uno mundial Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco ganaron sus duelos de la misma ronda, mientras que el cuarto favorito, el suizo Stanislas Wawrinka, también fue eliminado a las primeras de cambio.

El Masters 1000 de Shanghai es un torneo que se disputa sobre superficie dura y reparte USD 4.195.895 en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)