6 de agosto de 2016 12:55

Nishikori derrota a Ramos y avanza a segunda ronda del torneo de Río 2016

El japonés Kei Nishikori retorna la pelota al español Alberto Ramos durante la primera fase de tenis en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: AFP

El japonés Kei Nishikori retorna la pelota al español Alberto Ramos durante la primera fase de tenis en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

El japonés Kei Nishikori (4) se clasificó para la segunda ronda del torneo olímpico de tenis masculino de Río tras imponerse al español Albert Ramos por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 19 minutos de juego.

En el partido inaugural de Río 2016, en la pista central del complejo olímpico de Barra de Tijuca, el japonés apenas dejó opciones a Ramos, que solo fue capaz de plantar cara en el segundo set.

“Él ha sido superior y yo no he dado el nivel en el que he estado en los últimos torneos”, admitió Ramos a la AFP .

“Aunque era complicado, estoy triste con la derrota porque uno siempre tiene la ilusión y el pensamiento de que puede ganar y no ha podido ser”, añadió.

En su primera experiencia olímpica, Ramos se queda “ con haber estado unos días en la Villa Olímpica, haber podido convivir con otros deportistas y lo que me sabe mal es que no pude ir a la inauguración, que me hacía mucha ilusión, porque tenía que jugar muy pronto ” .

“ Hay muchos tenistas en España y quién sabe si tendré la oportunidad e participar en otros Juegos ” , lamentó.

Nishikori se enfrentará en segunda ronda al australiano John Millman, que se convirtió en el primer clasificado tras derrotar al lituano Ricardas Berankis por un aplastante 6-0 y 6-0 en apenas 50 minutos de juego.

Es la primera vez en la historia del tenis olímpico, que un rival vence por un doble 6-0 en categoría masculina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)