14 de diciembre de 2015 15:55

Los mejores tenistas del Tour Ecuador disputarán el Master en El Condado 

Los ganadores de la última jornada previa al Master. Foto: cortesía comité organizador

Los ganadores de la última jornada previa al Master. Foto: cortesía comité organizador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El Master del Tennis Tour Ecuador se jugará desde el jueves 17 de diciembre del 2015 en las canchas del Quito Tenis y Golf Club de El Condado. El torneo reunirá a los ocho mejores tenistas de cada categoría, es decir se espera a unos 70 deportistas, entre infantiles y juveniles. Los clasificados son los mejores jugadores de la temporada.

Precisamente, en la última jornada del Tour se consagraron siete campeones en las ocho categorías que se disputaron. Esto ocurrió porque la quiteña Carolina Minda logró dos títulos, en 12 y 14 años.

En la rama femenina de 14 años, Minda se impuso a la jugadora Ana Valencia por 6-2 y 6-1. En esa división de edad el campeón entre los varones fue Andrés Baltazar, quien derrotó a Nicolás Custode por un doble 6-0.

Carolina también estuvo imparable en la categoría de 12 años. En esta se impuso a Doménica Valdivieso por 6-0 y 6-1. Entre los varones, el vencedor fue Juan Naranjo, que se impuso a Édison Benalcazar por 6-1 y 6-0.

En 16 años, Leandro Clavijo se impuso a Alessandro Cadena por 6-3 y 6-2. En damas, Adriana Rosales se llevó el primer lugar tras imponerse en un único cuadro realizado.

Además de las categorías juveniles se realizaron cuadros de Segunda y de Tercera categoría. Estas son disputadas por jugadores con menor experiencia. En la Segunda el campeón fue Paúl Pilatuña y el finalista Antonio Estrada.

En Tercera, el ganador fue André López, quien derrotó a Andrés Peñaherrera por 6-3 y 6-4 en el encuentro por el título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)