14 de marzo de 2018 10:08

Del Potro vs Mayer y Venus Williams contra Carla Suárez en Indian Wells

Venus Williams en acción ante Anastasija Sevastova en el Masters de Indian Wells el martes 13 de marzo de 2018. Foto: John Mabanglo / EFE

Venus Williams en acción ante Anastasija Sevastova en el Masters de Indian Wells el martes 13 de marzo de 2018. Foto: John Mabanglo / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer ganaron este martes sus partidos de tercera ronda y se enfrentarán entre ellos en octavos mientras la española Carla Suárez y la estadounidense Venus Williams se verán las caras en cuartos de final de Indian Wells.

“Delpo” basó la victoria ante el español David Ferrer en su saque, que no cedió en ningún momento, con seis 'aces' y 87% de los puntos anotados en su primer servicio, para acabar imponiéndose en sets corridos de 6-4, 7-6 (7/3) .

Por su parte Mayer, de 30 años y 47º del ranking de la ATP, superó al japonés Taro Daniel en sets corridos de 6-4, 6-1 en apenas una hora y cuarto de juego.

Daniel, que venía de la 'qualy', había dejado por el camino en segunda ronda al serbio Novak Djokovic, a quien le pesó la inactividad tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.

“Es un partido un poco diferente al resto porque nos conocemos mucho, porque siempre cuando juegas contra un amigo es especial. Leo es un gran jugador”, respondió Del Potro a la AFP en rueda de prensa.

La sorpresa del día la dio el alemán Philipp Kohlschreiber al eliminar al croata Marin Cilic, segundo sembrado del campeonato, por un doble 6-4.

Además, el español Feliciano López venció al local Jack Sock en el duelo de cañoneros de lo que se lleva de torneo.

Entre ambos firmaron 28 'aces' pero López mantuvo la cabeza fría en los momentos calientes y ganó en tres sets por 7-6 (8/6) , 4-6, 6-4 en dos horas y 25 minutos de juego.

Siguen Halep, Venus y Suárez, Wozniacki dice adiós
En categoría femenina, la rumana Simona Halep, primera raqueta de la WTA, y la estadounidense Venus Williams, octava cabeza de serie, se clasificaron a cuartos mientras la número dos del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, se despidió del torneo.

Halep, de 26 años, dejó dudas en la primera manga ante la china Qiang Wang, que cerró con un ajustado 7-5, cometiendo errores impropios de su ranking, pero en el segundo mostró su mejor nivel para acabar imponiéndose por un contundente 6-1.

Williams, quien batió el lunes a su hermana Serena, también dio cuenta de la letona Anastasija Sevastova por 7-6 (8/6) , 6-4 y ahora se enfrentará a la española Carla Suárez.

Suárez tiró de experiencia y ganó a la local Danielle Collins por 6-2, 6-4.

“Ha sido un partido complicado, con alguien a quien no conoces pero he tirado de nervio, de garra y de experiencia. La experiencia ha tenido mucho que ver en la victoria”, reconoció la española a la AFP .

“Tengo muchas ganas (de jugar contra Venus), es un partido que las tenistas quieren ganar, sé que puedo vencerla pero que tengo trabajar duro”, añadió.

Antes, Wozniacki había dicho adiós al sucumbir ante la rusa Daria Kasatkina por 4-6, 5-7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)