12 de enero de 2018 15:33

Chile convoca a cinco tenistas para jugar contra Ecuador en Copa Davis 

Nicolás Jarry, tenista chileno en el ATP 250 Ecuador Open. Foto: EL COMERCIO

Nicolás Jarry, número 105 en el escalafón mundial,  es uno de los tenistas chilenos que afrontarán la llave de Copa Davis ante Ecuador. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán del equipo chileno de la Copa Davis, Nicolás Massú, convocó a cinco jugadores para enfrentar a Ecuador el 2 y 3 de febrero próximo en Santiago, por la primera ronda de la Zona Americana I, informó la Federación chilena de Tenis.

La lista es encabezada por Nicolás Jarry, 105 de la clasificación ATP y la integran además Nicolás Garín (328), Gonzalo Lama (405), Julio Peralta (29 en dobles) y Hans Podlipnik (58 en dobles).

Conforme a la nueva reglamentación del torneo, la Copa Davis se disputará desde este año en partidos a tres sets y en solo dos días de competición.

Chile, que recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago, cayó a la Zona Americana I tras perder en abril del año pasado ante Colombia, en Medellín, cuando buscaba la repesca para disputar una plaza en el Grupo Mundial.

En 2016 los dirigidos por Nicolás Massú lograron acceder a la repesca del grupo mundial, pero cayeron ante Canadá por 5-0 también en condición de visitantes. 

Por su parte, Ecuador afrontará esta llave con cuatro deportistas: Roberto Quiroz, Emilio Gómez, Iván Endara y Gonzalo Escobar. El capitán es Raúl Viver. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)