19 de septiembre de 2014 17:37

Sol y aguacero en los cuartos de final del Challenger de Quito

Gonzalo Escobar, tenista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Gonzalo Escobar, tenista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

El partido del ecuatoriano Gonzalo Escobar, ante el argentino Andrés Molteni por un cupo en las semifinales del Challenger ATP Ciudad de Quito, sigue suspendido por lluvia.

Este viernes 19 de septiembre, en el Club Jacarandá, se realizaron tres de los cuatro partidos de los cuartos de final del torneo. Esos tres cotejos se disputaron con un fuerte sol. Pero el cotejo del ecuatoriano sigue postergado por la lluvia (17:30).

Escobar igualaba con el argentino, en el primer set, cuando un torrencial aguacero cayó en el sector de Cumbayá. Las autoridades del torneo esperan que la lluvia termine para que el juego se reinicie, toda vez que la cancha principal cuenta con iluminarias para los partidos nocturnos.

Lo que sí se decidió fue suspender el cotejo de dobles, por lo que la final en esa modalidad no se realizará el sábado, como estaba previsto, sino el domingo 21 de septiembre. Ese día será también la final de individuales.

En las semifinales, que se jugarán el sábado 20 de septiembre desde las 11:00, está definido el partido entre el brasileño Joao Souza y el chileno Nicolás Jarry.

El ganador del encuentro en Escobar y Molteni se medirán al argentino Horacio Zeballos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)