5 de febrero de 2018 17:14

Corentin Moutet y Andrej Martin ganaron en la apertura del Ecuador Open

Partido del cuadro principal del torneo de tenis ATP 250 Ecuador Open en el club Jacaranda. En la foto, Andrej Martin devuelve una pelota a  Rogeiro Dutra Silva. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Partido del cuadro principal del torneo de tenis ATP 250 Ecuador Open en el club Jacaranda. En la foto, Andrej Martin devuelve una pelota a Rogeiro Dutra Silva. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tenista francés Corentin Moutet, de 18 años, se impuso este lunes 5 de febrero del 2018 en el ATP 250 Ecuador Open, que se realiza en el Club Jacarandá, en Cumbayá.

Moutet derrotó con parciales de 6-4, 6-7 y 6-2 al español Adrián Menéndez-Maceiras en el primer juego del torneo internacional. Su buen revés a dos manos y su buenos golpes desde el fondo de la cancha le permitieron sacar adelante el encuentro que se disputó en dos horas y 36 minutos.

En otro de los encuentros, el eslovaco Andrej Martin venció al brasileño Rogerio Dutra Silva por parciales de 7-5 y 6-4.
El europeo ganó con facilidad en un juego que duró apenas 1 hora con 29 minutos.

Martín se medirá ante el español Pablo Carreño Busta, el favorito. Ocupa el puesto 10 en el escalafón mundial y siembra número uno del certamen.

Moutet tendrá de rival al vencedor del duelo entre el estadounidense Ernesto Escobedo y el croata Ivo Karlovic.
Más tarde, no antes de las 18:30, se realiza el juego estelar entre el dominicano Víctor Estrella Burgos y el brasileño Thomaz Bellucci.

Es la reedición de la final del 2016, donde se impuso el dominicano.

La jornada continuará mañana 6 de febrero del 2018, desde las 12:00. En el juego de apertura se enfrentarán el argentino Horacio Zeballos, siembra número 5 del torneo, y el brasileño Thiago Monteiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)