5 de febrero de 2016 20:22

Víctor Estrella se clasificó a semis del ATP de Quito

Víctor Estrella Burgos. Atp 250 de Quito. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Víctor Estrella Burgos. Atp 250 de Quito. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada
Quito

El último campeón del ATP 250 de Quito, el dominicano Víctor Estrella Burgos se instaló hoy, 5 de febrero, en semifinales del torneo, tras superar en un apretado partido a la revelación del torneo, el argentino Renzo Olivo por 6-4, 6-7 y 6-4, en el penúltimo partido programado en la cancha central del club Jacarandá.

El factor común de este duelo, fue la garra que ambos tenistas demostraron en la cancha, con un primer servicio consistente que atacaba las esquinas y el fondo de la cancha del rival, además de ser muy agresivos al momento de atacar la red.

Olivo, 158 en la escala ATP, llegó al duelo frente a Estrella Burgos, con el gafete de sorpresa del torneo quiteño, luego de eliminar al español Fernando Verdasco.

Luego de imponerse en el segundo set al tenista antillano, cometió errores claves en el set definitivo, que fueron aprovechados por el tenista centroamericano, quien defiende el título del Open de Ecuador.

"Renzo venía haciendo un gran torneo. Fue un partido muy reñido y parejo. En el tercer set me quebró el servicio y tuve que reponerme para vencer", sostuvo Estrella Burgos, 58 en el ránking ATP, quien además agradeció el apoyo de los aficionados quiteños, luego de dos horas y 15 minutos de partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)