6 de junio de 2014 13:31

Andy Murray explicó: 'A ese nivel es muy difícil ganar a Nadal'

El tenista británico Andy Murray se despide de la afición parisina al caer ante Rafael Nadal en la semifinal de Roland Garros. AFP

El tenista británico Andy Murray se despide de la afición parisina al caer ante Rafael Nadal en la semifinal de Roland Garros. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
EFE
París

El tenista británico Andy Murray aseguró hoy, viernes 6 de junio que le resulta "muy difícil" ganar al español Rafael Nadal al nivel que mostró en las semifinales de Roland Garros.

"Si juega a ese nivel, para mi es muy difícil ganarle en esta superficie, ha servido muy cerca de las líneas y yo no he estado bien en el resto", dijo el escocés, que se inclinó por 6-3, 6-2 y    6-1.

"Creo que hoy ha sido el partido más difícil que he jugado contra Rafa, por su nivel pero también por las condiciones. Otras veces, como en Roma, he podido hacer algo.

Hoy sentía que no tenía nada que hacer", comentó. "Cuando trataba de forzar mi juego, buscaba la línea para hacerle correr o intentaba un golpe ganador, fallaba.

No estoy contento con la forma en que he jugado", dijo. "Tengo que mejorar en esta superficie si algún día quiero ganar este torneo", agregó.

"Poca gente me veía en semifinales, pero he tenido la ocasión de llegar a la final. Estoy decepcionado porque no he logrado pelear, ponerle las cosas difíciles a Nadal", comentó.

"Estoy deseando que llegue la hierba, para tratar de olvidar una derrota como la de hoy", dijo el ganador del pasado torneo de Wimbledon.

Murray afirmó que todavía no tiene decidido quien será su próximo entrenador y aseguró que le gustaría tenerlo antes de que empiece el Grand Slam londinense.

Suena el nombre de la francesa Amelie Mauresmo, aunque el tenista dijo no haber tenido contactos con ningún candidato desde que empezó su andadura en París.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)