29 de octubre de 2014 11:17

Murray y Ferrer avanzan a octavos de París-Bercy y se acercan al Masters

Andy Murray (i) David Ferrer. Fotos: EFE

Andy Murray (i) David Ferrer. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
santiago-ponce

El escocés Andy Murray y el español David Ferrer siguen en la lucha por participar en el Masters de Londres, del 9 al 16 de noviembre, tras clasificarse para octavos de final del Masters 1000 de París Bercy.

Murray superó sin dificultades al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-4 y estará clasificado para la cita londinense, en la que participarán los ocho mejores jugadores de la temporada, si vence en la siguiente ronda al ganador del partido que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov y al uruguayo Pablo Cuevas.

Ferrer, finalista en Bercy en 2013, ganó este miércoles al belga David Goffin por 6-3, 2-6 y 6-3 y en octavos se enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco, con la necesidad de ganar para sumar puntos y poder clasificarse para Londres.

El también español Roberto Bautista también obtuvo el billete para octavos tras superar al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-2.

Antes, el suizo Stanislas Wawrincka, tercer favorito de la prueba, ganó al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 7-6 (8/6) y el croata Milos Raonic, séptimo favorito, sufrió para imponerse al estadounidense Jack Sock en tres disputados sets.

El torneo París-Bercy se disputa bajo techo y sobre asfalto y reparte 2.884.675 dólares en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)