20 de septiembre de 2014 12:45

Andrés Molteni eliminó a Gonzalo Escobar en el Challenger de Quito

Challenger de Tenis Ciudad de Quito jugado en el club Buena Vista Tenis. En la foto el tenista argentino Andrés Molteni. Patricio Terán/ EL COMERCIO

Andrés Molteni. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El ecuatoriano Gonzalo Escobar perdió el partido de cuartos de final del Challenger ATP Ciudad de Quito. Este sábado 20 de septiembre, el tenista manabita cayó por 6-4 y 6-0 ante el argentino Andrés Molteni, en la cancha central del Club Jacarandá.

El cotejo, que debía disputarse el viernes 19 de septiembre, fue suspendido ese día por una fuerte lluvia.

En la jornada de hoy sábado 20, se disputarán los dos partidos de semifinales del torneo profesional de tenis.

El chileno Nicolás Jarry enfrenta al brasileño Joao Souza. Después, y no antes de las 13:30, juegan los argentinos Molteni y Horacio Zeballos.

Más adelante, no antes de las 14:30, se disputarán también las semifinales de dobles. Jugarán por un lugar en la final Henrique Cunha (Bra)/ Gonzalo Escobar (Ecu) vs. Duilio Beretta (Per)/ Martín Cuevas (Uru).

La otra semifinal (no antes de las 16:30), la disputarán Austin Krajicek (EE.UU.)/ Horacio Zeballos (Arg) vs. Marcelo Demoliner (Bra)/ Joao Souza (Bra).

Las finales, en individuales y en dobles, se jugarán el domingo 21 de septiembre. Los organizadores anunciaron que los aficionados al tenis ingresarán sin pagar ningún costo para presenciar los cotejos.

En el Club Jacarandá se jugará el ATP 250 en enero del próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)