22 de enero de 2015 10:24

Los tenistas colombianos González y Giraldo le dicen adiós a Australia

Los tenistas Santiago Giraldo y González fueron eliminados del Abierto de Australia. Foto: AFP/EFE

Los tenistas Alejandro González y Santiago Giraldo fueron eliminados del Abierto de Australia. Foto: AFP/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El colombiano Santiago Giraldo (30º) cayó ante el estadounidense Steve Johnson y el español Guillermo García López eliminó al colombiano Alejandro González. A,mbos encuentros por la segunda ronda del Abierto de Australia.

El tenista español Feliciano López, duodécimo cabeza de serie, pasó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras eliminar al francés Adrian Mannarino 4-6, 4-6, 7-6 (7/3) , 4-0 y abandono, este jueves en Melbourne.

El español Roberto Bautista cayó en cuatro sets ante el luxemburgués Gilles Muller. También cayó el español Marcel Granollers en tres sets ante el francés Gilles Simon (18º) .

El serbio Novak Djokovic (1º) se impuso con facilidad al ruso Andrey Kuznetsov y el suizo Stanislas Wawrinka (4º) tuvo que batallar más de lo esperado para eliminar al rumano Marius Copil.

El japonés Kei Nishikori (5º) y el estadounidense John Isner (19º) solventaron la eliminatoria, ambos en cuatro sets.

La estadounidense Serena Williams (1ª) , la española Garbiñe Muguruza (24ª) , la polaca Agnieszka Radwanska (6ª) y la eslovaca Dominika Cibulkova (11ª) y la ucraniana Elina Svitolina (26ª) pasaron a la tercera ronda del torneo femenino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)