26 de febrero de 2018 12:36

Con Marcos Caicedo como figura, Barcelona SC derrotó a Técnico Universitario

Este 25 de febrero del 2018, por la fecha 2 del campeonato en el estadio Bellavista de Ambato Barcelona SC visita a Técnico Universitario

Este 25 de febrero del 2018, por la fecha 2 del campeonato en el estadio Bellavista de Ambato Barcelona SC visita a Técnico Universitario. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fue una buena mañana para Marcos Caicedo en el cotejo entre Barcelona SC y Técnico Universitario. El jugador marcó el gol de la victoria de su equipo y fue protagonista en la mayoría de acciones de peligro en el cotejo que terminó 1 a 0. Para Ariel Nahuelpan la historia fue diferente, el atacante argentino falló dos penales en el primer tiempo.

Barcelona SC inició el compromiso sin llegar con claridad al arco rival, hasta el minuto 10 cuando el juez del partido, Omar Ponce, sancionó un penal a favor de los ‘toreros’. El encargado de ejecutar la sanción fue Ariel Nahuelpan, pero el delantero argentino perdió la opción de marcar el primer gol.

Tras el penal errado por Nahuelpan, el equipo 'torero' desmejoró su juego. Por su parte, Técnico Universitario comenzó a aprovechar los espacios que dejaban los visitantes para llegar por la mitad de la cancha, sobre todo el volante 'albirrojo' Fernando Mora.

Justo en el mejor momento de los locales, Barcelona SC consiguió adelantarse en el marcador. Tras un contragolpe, Marcos Caicedo recibió el balón en la mitad de la cancha, se filtró entre los defensas y con un fuerte remate cruzado marcó el 1 a 0.

A los 34, el juez Omar Ponce pitó penal para los guayaquileños, nuevamente Ariel Nahuelpan cobró el disparo de castigo y volvió a fallar solo frente al arquero, su rematé golpeó en el poste derecho del arco local. El primer tiempo terminó con victoria del club guayaquileño 1 a 0.

Durante la segunda etapa, el juego de los dos equipos cambió y ya no habían acciones de peligro en el arco rival. Guillermo Almada sustituyó a Ariel Nahuelpan por Juan Ignacio Dinenno para buscar mayor claridad en el ataque de Barcelona SC.

A pesar de que Juan Ignacio Dinenno, flamante contratación de Barcelona para este 2018, tuvo dos acciones claras de marcar el segundo, no pudo hacerlo. Al final, el compromiso terminó con victoria visitante 1 a 0. 

El árbitro designado para dirigir este cotejo fue Omar Ponce, asistido por Ricardo Baren y Luis González. 

Alineación de Técnico Universitario:

Walter Chávez en el arco; Eder Moscoso, Gonzalo Soto, Silvio Borjas, Christian Castro en la defensa; Charles Vélez, Iván Zambrano, Fernando Mora, Diego Armas, Jefferson Caicedo en el mediocampo; Juan Manuel Cobelli en la delantera.

Alineación de Barcelona Sporting Club:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (20)