8 de March de 2014 00:02

Los técnicos de Independiente y Liga ya tienen los equipos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un poco cansado por el viaje de regreso desde Londres. Así llegó el guardameta Alexander Domínguez al entrenamiento de Liga de Quito, ayer. Pero 'Dida' está bien y será titular en el arco de la 'U'.

El equipo albo visitará mañana, a las 11:30, a Independiente en el estadio de Sangolquí por la octava fecha del torneo.

El DT Luis Zubeldía no recibió buenas noticias sobre tres jugadores. Luis Congo, Diego Morales y Gabriel Corozo no estarán mañana. Cada uno por distintos motivos. Corozo, por ejemplo, regresó del microciclo que tuvo con la Sub 20 con un esguince de tobillo.

Congo y 'Cachete' Morales tampoco se entrenaron esta semana. Con estas ausencias, Zubeldía repetirá el equipo titular que goleó en el último partido al Deportivo Cuenca. Tras el diagnóstico positivo, Domínguez está confirmado en la titularidad del arco.

En la zaga jugarán Norberto Araujo, Luis Cangá y Luciano Balbi. Por derecha, José Madrid y por izquierda Kevin Mercado. Según Zubeldía, la 'U' buscará su primer triunfo de visitante. "Liga está en la obligación de ganar. Siento que estamos mejor en lo individual y en lo colectivo".

En el medio campo jugarán Luis Bolaños, Fernando Hidalgo,Eduardo Ledesma y Hólger Matamoros. El delantero en punta es Félix Borja.

En Independiente, la novedad será el regreso de Daniel Angulo y la ausencia de Armando Solís. Este último aún tiene un partido de suspensión. Además, el DT Pablo Repetto esperará el informe médico y el diagnóstico de Fernando Guerrero para decidir si es titular. El 'Chiqui' tenía una molestia que le impidió entrenarse.

Otra de las dudas es la de Júnior Sornoza. Sin embargo, el volante ha dado signos de su recuperación. Los 'rayados' están afrontando dos torneos en este semestre y la exigencia física se multiplica para los jugadores. Según la última práctica futbolística el posible reemplazante de Guerrero será el volante Julio Angulo.

El cuadro local pondría a Librado Azcona; Mario Pineida, Andrés Lamas, Fernando León , Cristian Núñez; Mario Rizotto, Henry León, Guerrero (Julio Angulo), Jonathan González; Daniel Angulo y Júnior Sornoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)