17 de November de 2011 00:02

Talavante estará en Quito, cortó oreja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El diestro español Alejandro Talavante cortó una oreja el domingo, en la segunda corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros Monumental, la de mayor aforo del mundo. Similar trofeo obtuvieron sus compañeros de terna Eulalio López, El Zotoluco y Mario Aguilar, ambos mexicanos. Se lidiaron reses de José Marrón. Talavante está anunciado para la Feria de Quito, cerrará el 6 de diciembre junto a El Fandi y Fandiño. Diego Silveti ( foto ), también anunciado en Quito el día 4 se prepara en el campo luego de su confirmación.

Lima

David Mora cortó 2 orejas y Fandiño una

Los dos diestros españoles que serán novedad en la Feria de Quito 2011, cumplieron una triunfal actuación en la primera corrida del abono limeño. Se lidiaron reses de San Esteban de Ovejas y La Ahumada. Actuó sin obtener trofeos el peruano Fernando Roca Rey.

Machachi

Curro Rodríguez cortó 4 orejas el domingo

El matador ecuatoriano cortó cuatro orejas. El mexicano Fabián Barba cortó una oreja en cada toro y una oreja se llevó el rejoneador Arturo de la Fuente. Campo Bravo envió el mejor toro. Se lidiaron dos reses de El Arriero, una de San Lucas y una de El Jaral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)