24 de junio de 2015 15:48

Claudio Taffarel asegura que Neymar 'quería hablar con el árbitro' que le expulsó

El preparador de arqueros de la selección brasilera Claudio Taffarel durante una rueda de prensa en el hotel Sheraton de Santiago Chile. Foto: Agencia EFE

El preparador de arqueros de la selección brasilera Claudio Taffarel durante una rueda de prensa en el hotel Sheraton de Santiago Chile. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Sub17

El ex portero de la selección brasileña Claudio Taffarel afirmó hoy que Neymar desoyó los pedidos de los auxiliares que querían llevarle hasta el vestuario tras la confusión que desató su expulsión al final del partido que la Canarinha perdió ante Colombia en la primera fase de Copa América.

Taffarel, quien se desempeña en la nueva era del seleccionador Dunga como preparador de porteros, dijo que el 17 de junio, tras la expulsión de Neymar, "todo el mundo estaba intentando llevarlo al vestuario". "Él decía que quería hablar con el árbitro, pero no me pareció en momento alguno que estaba alterado", reveló el guardameta campeón del mundo en 1994.

Brasil acababa de perder esa noche por 0-1 ante Colombia el partido de la segunda jornada del Grupo C jugado en el estadio Monumental de Santiago.

Taffarel negó críticas que apuntaban a que al jugador del Barcelona lo dejaron solo al momento en que se encontró con el árbitro chileno Enrique Osses y los insultó en repetidas ocasiones, razón por la cual su sanción impuesta por la Conmebol llegó hasta cuatro jornadas, suficientes para sacarle de lo que resta de la Copa América.

"Deja, deja, voy a hablar con él", le habría dicho a Taffarel, quien tras esa manifestación decidió seguir su camino. "Vi que mucha gente intentó de todas las maneras llevarlo, empujándolo, hablándole. Aquella fue una decisión de él. A partir de ese momento no supe que más ocurrió", puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)