9 de marzo de 2016 22:06

Dep. Táchira vence a Pumas y pone presión al grupo donde está Emelec

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez (d) de Pumas disputa desde el piso la pelota con Pablo Camacho (c) de Deportivo Táchira en la Copa Libertadores 2016. Foto: EFE

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez (d) de Pumas disputa desde el piso la pelota con Pablo Camacho (c) de Deportivo Táchira en la Copa Libertadores 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA
San Cristobal (Venezuela)

El venezolano Deportivo Táchira derrotó hoy, 09 de marzo de 2016, al mexicano Pumas de la UNAM por 2-0 para empatar en el primer lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América que completan el ecuatoriano Emelec y el paraguayo Olimpia.

El delantero colombiano Sergio Herrera adelantó a los locales a los ocho minutos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y el volante Carlos Cermeño aumentó poco antes del descanso.

La victoria dejó al equipo entrenado por el director técnico Carlos Maldonado con seis puntos, igualado con Pumas, que se mantiene en la cima por mejor diferencia de goles.

Emelec suma cuatro unidades y Olimpia uno. Táchira impuso su ritmo al partido y aprovechó una confusión en la defensa visitante para abrir la pizarra con la anotación de Herrera.

El conjunto venezolano supo dominar las acciones del encuentro hasta que Cermeño estableció el 2-0 con un potente remate. Pumas probó suerte en varias jugadas, pero un disparo de Marcelo Moreno a los 19 minutos salió desviado y otro remate de Juan Carlos Mora se fue por encima del arco local.

En la segunda mitad, Táchira mantuvo el dominio del partido y el marcador, anulando los avances de los mexicanos.

A los 55 minutos, el atacante venezolano Edgar Pérez Greco estuvo cerca de aumentar la ventaja en una jugada rápida en el área. Táchira le devolverá la visita a Pumas el próximo jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)