8 de enero de 2015 12:43

El entrenador Tabaré Silva no ofrece títulos en Deportivo Quito

Joselito Cobo (der.), titular del Quito, entregó una camiseta azulgrana al DT Tabaré Silva. Foto: Vicente Costales /EL COMERCIO

Joselito Cobo (der.), titular del Quito, entregó una camiseta azulgrana al DT Tabaré Silva. Foto: Vicente Costales /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

Redacción Deportes

El entrenador uruguayo Tabaré Silva asumió este 8 de enero oficialmente la dirección técnica del Deportivo Quito. El estratega diálogo brevemente ante los 21 jugadores azulgranas y ordenó trabajos físicos y futbolísticos en el Complejo del Carcelén.

El entrenador admitió que conoce sobre la crisis económica que afrontó el equipo el año pasado y sus complicaciones para mantenerse en la Serie A.

Ante este escenario, el entrenador no ofreció títulos ni clasificaciones con los azulgranas este año. "Al hablar sobre eso (los objetivos del año) ya estamos viendo las expectativas. Pero nosotros lo primero que queremos hacer es formar un equipo competitivo", dijo el entrenador tras la práctica en el Complejo de Carcelén.

Silva espera que los dirigentes contraten tres jugadores más para completar la plantilla que será de 26 jugadores.

Los refuerzos extranjeros Nelson Ramos (arquero colombiano), Claudio Rivero y José Luis Maldonado (uruguayos) visitaron el Complejo y desde mañana se entrenarán con el resto de futbolistas. El también uruguayo Julián Lalinde llegará el lunes a Quito.

Los chullas, que este año presupuestan gastar entre USD 3 y 3,5 millones, tendrán tres cotejos de preparación. Estos se jugarán el 17, el 20 y el 24 de este mes ante rivales por definir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)