19 de July de 2013 15:42

Suzuki Grand Vitara SZ

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El Grand Vitara SZ es, con sobrados méritos, uno de los líderes de ventas en el segmento de los SUV. Su diseño moderno, que convence tanto a jóvenes como a personas mayores, resulta práctico tanto para el uso urbano diario como para viajes de fin de semana.

El interior es espacioso y resulta confortable para los ocupantes de las cinco plazas. A ello contribuyen la adecuada distribución de los elementos y el uso de materiales de alta calidad para los recubrimientos.

El equipamiento es abundante desde la versión de acceso. Cuenta con climatizador con control electrónico, computador a bordo, radio CD con lector mp3 y entrada para dispositivos externos, etc.

Está disponible con dos variantes de motorización. Además de la más potente, detallada en la ficha superior, está la 2,0 litros 16v, capaz de desarrollar una potencia de 138 caballos y un torque de 183 Nm. A este motor pueden asociarse una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro y un sistema de tracción total.

En cuanto a la seguridad, todos los Grand Vitara SZ disponen de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD y airbags para conductor y pasajero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)